martes, 7 de octubre de 2014

Ahora vas y lo cascas...

La última (por hoy, porque no tardará en ser la penúltima):
Cacería en la Albufera

Foto libre de derechos tomada de public domain image.
A mí (hace años) me cayó una multa de órdago y me requisaron un machete inutilizable en caso de necesidad porque iba metido en el petate de una tienda de campaña junto a los sacos de dormir y utillaje vario de acampada en el maletero del coche. Si es la ley, es la ley, por absurda que sea, pero ya que estamos que sea para todos igual; si es así y siguiendo el principio de proporcionalidad, veremos en qué debería quedar esto y en qué queda realmente al final. Mejor no digo nada, que si escribo con sinceridad seguro que salgo peor parado que los protagonistas de la fiesta. De momento, en mi humilde opinión esa gente no es apta para poseer un arma de fuego en su put vida, pero bueno... dije que me callaba: ustedes mismos que tiene ojos lean el enlace de arriba y háganse su idea.

2 comentarios:

  1. Buf, con cierta gente a mí ya no sorprende casi nada. La verdad es que suena muy fuerte y habría que esperar a enterarse bien del tema porque a lo mejor hay matices que cambian el asunto, pero no he podido evitar colgar el enlace a la noticia tal cual, porque con o sin matices es lo primero que has dicho: una pasada.
    Y acabo de autocensurarme unas líneas en este comentario porque igual me busco un problema... sospecho que puede ser peor decir alguna verdad que chulear a los agentes escopeta en mano.

    ResponderEliminar