miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015

Antes de nada: muchas visitas pero pocas confesiones... al menos cinco Carduelis cannabina (click aquí si no sabes lo que es) fueron capturados en la trampa, pero estoy seguro que fueron algunos más los que han caído en silencio:

Es cierto que la foto es en mis marjales. Y como la inmensa mayoría habéis deducido, la del Moro en concreto. Es cierto que había flamencos comunes. Y también es cierto que había espátulas... pero ahí acaba toda la historia.
Porque la foto de la marjal fue tomada realmente hace un par de años ( o quizás tres ) y la del rosado protagonista bastante antes, en Faunia (Madrid) si no recuerdo mal.
Espero que nadie haya ido solamente para ver al "raro"; a los que preguntásteis por mail os lo confesé, pero al que fue por su cuenta y riesgo... INOCENTE INOCENTE. Y en cualquier caso, una vuelta a la marjal nunca viene mal :)


A ver si para el Inocentes de este año que nace en 24 horas se me ocurre otra, pero como aún tengo casi doce meses para pensarla, de momento a todo el que me lea y al que no también, os deseo:

  Feliz 2015



1 comentario:

  1. Hola François, yo si que fuí a la marjal, pero te aseguro que no fué a ver al dichoso flamenco, en realidad hacía mucho tiempo que no iba por allí y como tenía la mañana libre, me acerqué.El camino de la playa estaba cortado por obras y no dejaban pasar, por lo que fuí desde los bungalows hacia adentro.Vi un montón de aves,ningún flamenco, y pasé un buen rato.Un saludo.

    PD:Tambien reconozco que me lo creí, así que ya tengo nuevo mote, Carduelis Cannabina o pardillo común.

    ResponderEliminar